Un auto protagonizó un impactante vuelco en General Alvear en horas de la madrugada y cinco personas, tres de ellas menores de edad, fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración.
El vehículo Chevrolet Corsa de color gris circulaba por el kilómetro 26 de la Ruta 143 desde Puerto Madryn hacia San Carlos cerca de las 5:15, con sentido de sur a norte, cuando por razones que se tratan de esclarecer perdió el dominio y se produjo el vuelco.
A raíz del incidente, los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Según trascendió, la mujer que viajaba en el asiento de acompañante presenta heridas de consideración.
El conductor del auto es oriundo de Eugenio Bustos, San Carlos, al igual que su esposa, y tiene 39 años. El hombre sufrió heridas leves y si bien de momento no se conocen las causas del vuelco, cabe destacar que el test de alcoholemia le dio negativo.
Por su parte, su pareja, de 33 años, fue quien se llevó la peor parte. La mujer fue atendida por una fractura de mandíbula, heridas cortantes en el rostro y politraumatismos varios. De todas formas, aunque presenta lesiones graves, por el momento su vida no correría peligro.
Finalmente, los tres hermanos, dos varones de 17 y 9 años y una nena de 7, sufrieron politraumatismos leves y están en buen estado de salud. En tanto, en el lugar trabajaron agentes de Policía Vial y Científica.
Fuente: www.mdzol.com