Al menos ocho vuelos de Flybondi fueron demorados o cancelados en las últimas horas y generaron complicaciones y malestar en los pasajeros que llegaron hasta el aeropuerto de Mendoza.
Se trata de cuatro partidas y cuatro arribos, todos pertenecientes a la misma low-cost.
Con largas filas en el mostrador de la compañía aérea, los viajeros buscan conocer el estado de su viaje. Sin embargo, hasta el momento no todos recibieron una respuesta.
“Me cancelaron el vuelo dos veces. Ayer me dijeron que venga hoy, pero ya no voy a salir en la mañana. Desde la aerolínea no informan nada, solo dicen que lo cancelaron“, señaló uno de los pasajeros afectados.
“Desde el lunes estamos esperando, nos cancelaron el vuelo. Deberíamos viajar en las próximas horas, pero seguro no sale. Anoche nos llevaron a un hotel, pero por ahora no hemos tenido respuesta de cuándo vamos a salir“, indicó otro viajero que debe regresar a Buenos Aires.
Cabe recordar que días atrás la Provincia de Buenos Aires multó a Flybondi por $300 millones debido a los vuelos cancelados que se registraron en los últimos meses y la falta de respuesta a los pasajeros.
Fuente: www.elsol.com.ar