Este lunes por la mañana se tornó caótico en algunas zonas del Gran Mendoza pese a que no hay dictado de clases por el frío extremo y las nevadas del domingo.
En la Costanera, a la altura del mayorista Makro, un auto venía circulando en solitario y al intentar realizar una maniobra para doblar en la curva terminó chocando en solitario.
Se trató del conductor de un Clio de color negro, que quedó en medio de la calzada producto del giro que dio el vehículo.
Quienes pasaban por la zona advertían que no estaba señalizado el hielo sobre la calzada como sí lo estaban en otros puntos de la provincia.
Los autos siguieron circulando con rapidez y no advertían que la zona del puente estaba congelada, lo que hacía perder la estabilidad de los vehículos.
De hecho, los autos que iban por la mano que va hacia el Sur, se topaban tras la curva con el rodado chocado.
El caos fue tal que un motociclista, minutos más tarde, también chocó en solitario y cayó de su moto producto del hielo en la calzada.
Ambos conductores tuvieron que ser asistidos por médicos que llegaron junto a Tránsito de Godoy Cruz en una ambulancia del SEC.
Fuente: www.elsol.com.ar


