Dos hombres fueron descubiertos intentando sustraer cables de la antigua conexión del trole, en calle Gutiérrez, entre España y 9 de Julio, en pleno centro de Ciudad. Si bien lograron escapar, la Policía secuestró una camioneta con varios rollos de cables en su interior y herramientas.
Ocurrió este jueves por la tarde, cuando personal de Tránsito de la Municipalidad advirtió por frecuencia radial sobre el hecho. Inmediatamente se desplazó al lugar un móvil de con agentes de Preventores, quienes entrevistaron a un auditor de la Sociedad de Transporte Mendoza (STM).
El testigo manifestó que, aproximadamente a las 17, se encontraba circulando por la zona cuando observó a dos sujetos con casco amarillo y chaleco, arriba de una escalera en calle Gutiérrez 132, retirando cables propiedad de la empresa.
Al ser descubiertos, los sospechosos huyeron por calle 9 de Julio, dejando abandonada una camioneta Peugeot Partner azul en una playa de estacionamiento cercana. En el interior del vehículo, propiedad de un hombre con domicilio en calle Tacuarí de Las Heras, se hallaron numerosos rollos de cables y herramientas.
Personal policial se hizo presente en el operativo y secuestró el vehículo y todo el material encontrado en su interior. Hasta el momento, los sospechosos no fueron detenidos.
Fuente: www.elsol.com.ar


