Quién se quedó con la concesión del buffet del Centro de Congresos

Tras el vencimiento de la concesión y del espacio gastronómico, que también incluye al auditorio Ángel Bustelo, el Emetur realizó un concurso y otorgó una nueva explotación.

0
3

La Criolla SAS, una empresa que había sido sancionada por el Gobierno mendocino en 2021, renovó la concesión del espacio gastronómico del Centro de Congresos y Exposiciones y del Auditorio Ángel Bustelo.

Después de la presentación y el análisis de tres propuestas, se adjudicó la licitación Pública a La Criolla SAS por “resultar la oferta más conveniente y que reúne el mayor puntaje”, en conformidad con los criterios establecidos en la grilla de evaluación de las propuestas. 

Se trata de la misma empresa que venía operando en ese espacio.

En su propuesta de servicio consta que realizará una fuerte inversión en equipamiento, personal y diseño del local, a fin de trabajar para colaborar con un espacio, que es un punto de atracción turística.

En los pliegos de la licitación lanzada en julio de este año, se establecía un canon mensual base de $1.000.000 con aumento cada 4 meses y además el concesionario deberá hacerse cargo del mantenimiento del local, cumplimiento de normas higiénico-sanitarias, seguridad y atención al público.

La Criolla

Con sede original en la localidad de Vistalba, la empresa cambió su sede social y fiscal y se mudó a la calle Montevideo del centro de la Ciudad de Mendoza.

Con larga trayectoria en servicios gastronómicos, eventos y venta de etnradas. Además venta de insumos médicos.

Por esto último la empresa fue sancionada por el Estado mendocino en 2021, por el incumplimiento en la provisión de bolsas mortuorias durante la época de la pandemia.

Fuente: www.mendozapost.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here