Tres delincuentes ingresaron a la fuerza en la madrugada a un local de motos ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Y se fueron empujando tres motos, pero como no consiguieron hacerlas arrancar tuvieron que abandonarlas a una cuadra, frente al Correo.
Las cámaras ubicadas en 9 de Julio y avenida Colón permitieron determinar que el trío de malvivientes forzó la puerta con una barreta minutos antes de las 5.
Sin embargo, el alerta saltó más tarde, cuando a través de un llamado al 911 se advirtió que el comercio tenía las puertas abiertas. Una patrulla de Preventores se desplazó hacia la esquina y confirmó el ilícito.
Las cámaras de la zona también mostraron que los sujetos comenzaron a empujar las cuatro motos a la par. Sin embargo, tuvieron que dejarlas abandonadas porque no pudieron hacerlas arrancar.
Uno de los rodados fue ubicado en calle Infanta de San Martín, esquina con San Martín, y tenía la llave colocada. La otra, sobre Infanta y 9 de Julio -a menos de una cuadra del local- y una tercera frente al Correo Argentino.
Finalmente, se dieron a la fuga con una de las motos, en tanto que Preventores logró recuperar las tres que dejaron abandonadas en la vía pública.
Fuente: www.elsol.com.ar


