Qué había en el cargamento decomisado que circulaba por Guaymallén

La Policía detuvo un vehículo que transportaba material de procedencia ilícita.

0
26

En dos procedimientos realizados en Guaymallén, la Policía de Mendoza secuestró 80 kilos de bronce. Un hombre fue identificado mientras circulaba en un vehículo con esa carga, en infracción a la ley vigente.

Una llamada alertó a las autoridades sobre un vehículo que trasladaba con una importante cantidad de placas de bronce, que tendrían procedencia ilícita.

Tras interceptar la camioneta, los efectivos de la División Investigaciones Integradas y Leyes Especiales constataron que en su interior había dos bolsas con placas de bronce —con un peso total de 60 kilos—. No era sólo eso: también un balde con unos 20 kilos de vainas de cartuchos y monedas de distintos calibres y metales.

Por disposición de la Oficina Fiscal 2, se procedió al secuestro del material, se individualizó al conductor, se secuestró al vehículo y un teléfono celular que será analizado como parte de la investigación.

Medidores robados y un detenido

En otro operativo desarrollado también en Guaymallén, la Policía secuestró 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un hombre de 39 años, domiciliado en Godoy Cruz, presuntamente vinculado a su comercialización.

El procedimiento, a cargo de la DIILE, permitió recuperar el material y secuestrar además un teléfono celular marca Xiaomi Redmi, color negro, que será peritado por la Justicia.

La medida fue supervisada por la Oficina Fiscal 2, que dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del involucrado.

Fuente: www.elsol.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here