La inestabilidad será una constante durante los primeros días de noviembre en Mendoza. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias y tormentas aisladas entre este martes y el viernes, con un descenso de la temperatura hacia el final de la semana.
Las tormentas podrían comenzar en la noche de hoy, martes 4 de noviembre. El día está “parcialmente nublado” y los mendocinos experimentan un “descenso de la temperatura”. Se esperan “vientos moderados del sudeste, lo que marca el ingreso de un frente frío”.
El miércoles y el jueves serán las jornadas más inestables: se anticipan tormentas de variada intensidad y chaparrones en distintos puntos del Gran Mendoza. Las máximas rondarán los 23 °C y 21 °C, respectivamente, con mínimas cercanas a los 13 °C. Incluso, Contingencias Climáticas advierte la posibilidad de granizo para el jueves.
El viernes continuará con nubosidad y posibles lluvias intermitentes, mientras la temperatura seguirá bajando: la máxima no superará los 21 °C y la mínima llegará a 11 °C.
Mendoza vivirá una semana marcada por la inestabilidad y las condiciones podrían extenderse incluso al sábado y domingo.
Fuente: www.elsol.com.ar


