Este lunes, los mendocinos darán inicio a una semana con máximas que bordearán y en algunos casos superarán la línea de 30 grados. Además, el viento Zonda se hará sentir en distintos puntos del mapa provincial.
La Dirección de Contingencias Climáticas informó que para este lunes hay que esperar un día caluroso, con poca nubosidad y ascenso de la temperatura.
El pronóstico del tiempo indica que habrá viento Zonda en precordillera y en Malargüe. Para el Valle de Uco, por otro lado, se espera Zonda débil. Y en el sur de la provincia se producirían tormentas durante la noche.
La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima se ubicará en torno a 34 grados.
Pronóstico extendido para Mendoza
Para el martes 7 de noviembre se espera un día algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 17 grados, y la máxima, de 31.
El miércoles 8 de noviembre habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos leves del este. La mínima será de 12 grados, y la máxima, de 27.
El jueves 9 de noviembre ascenderá la temperatura y habrá poca nubosidad, además de vientos leves del noreste. El termómetro oscilará entre 12 grados de mínima y 31 de máxima.
Fuente: www.mendozapost.com


