Un hombre de 34 años murió la tarde de este pasado domingo luego de ser arrastrado por la corriente del cauce del zanjón cacique Guaymallén. De acuerdo con testigos, la víctima se lanzó a bañarse por las altas temperaturas en el sector ubicado hacia el sur del barrio Ujemvi, en el límite con Las Heras, y terminó “ahogándose”.
La información señala que las autoridades tomaron conocimiento del hecho antes de las 18, cuando ingresó un llamado al 911 describiendo la tragedia.
Contaron que Daniel Jonathan Videla había llegado con su pareja y sus cinco hijos menores y decidió bañarse en el citado sector, hacia el sur del barrio Ujemvi de Las Heras. En ese momento, fue arrastrado por causas que son motivo de investigación.
Personal policial y de bomberos tomaron conocimiento del caso y se iniciaron los trabajos para intentar rescatar a la víctima. Cuando llegaron hasta la escena, la mujer contó todos los detalles y aportó que un grupo de personas que se encontraba a orillas del canal, a la altura de la calle Paraná (a dos kilómetros de donde dejaron de verla), lograron rescatar al cuerpo.
Los uniformados indicaron que tomaron contacto con el cuerpo de la víctima, que ya había sido retirada del agua, y le practicaron maniobras de RCP durante varios minutos. Sin embargo, se confirmó el fallecimiento en el lugar antes de las 19.
Fuente: www.elsol.com.ar