Un grave accidente se produjo esta mañana en Guaymallén, cuando dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión ya que ninguno de los dos frenó en una esquina relativamente tranquila.
El incidente vial ocurrió a primera hora de este viernes en la esquina de Uruguay y Lavalle, a algunas cuadras del Área Fundacional. La fuerza del impacto fue tan fuerte que un Volkswagen Fox de color rojo, que transitaba por Uruguay de oeste a este, terminó con la trompa apuntando en la dirección contraria.
En tanto que la peor parte la sacó el otro vehículo que participó de la colisión, que finalizó dado vuelta en su totalidad, casi adentro de la acequia y totalmente destruido. Este automóvil traslabada a dos niños a la escuela y además iba una persona discapacitada. De hecho, el rodado tiene la calcomanía que da cuenta de esta situación.
Al lugar llegó personal de Tránsito y también una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia que evaluó el estado de salud de los implicados y trasladó al hospital para observaciones a los pasajeros del auto volcado.
Fuente: www.mendozapost.com


