Compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y después la detuvieron con cocaína y marihuana

La mujer se movía con otras cómplices y fue detectada en el McDonald´s de calle San Martín y Catamarca. Al requisarla, le encontraron las dosis de estupefacientes.

0
50

Una mujer que compró con otras tres sospechosas 10 combos en una reconocida hamburguesería del microcentro con una tarjeta denunciada como robada fue detenida minutos después con cocaína fraccionada y marihuana cuando se subía a un taxi.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, a las 17.30, cuando efectivos que se encontraban patrullando el centro fueron alertados por empleados de McDonald’s sobre una maniobra fraudulenta en el interior del local ubicado en San Martín casi Catamarca.

El personal contó que las mujeres habían adquirido una importante cantidad de hamburguesas y que una de ellas utilizó una “tarjeta robada” para abonar. Acto seguido, las individualizó y marcó mientras se subían a un taxi a pocos metros del local.

Debido a esto, los efectivos frenaron el avance del vehículo de trabajo e iniciaron una requisa a las féminas antes de ingresarlas a la movilidad. Durante el palpado, detectaron que una de ellas, de 42 años, nacida en Tucumán y domiciliada en Guaymallén, llevaba entre sus partes íntimas una cartuchera azul con corazones blancos y celestes y cierre color fucsia.

Al abrirlo, encontraron que transportaba en su interior 21 dosis de papel glasé con cocaína y tres bolsas transparentes con marihuana. Debido a esto, se dio intervención a la Policía contra el Narcotráfico y a la Justicia federal.

Fuente: www.elsol.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here