Tres hombres fueron detenidos con más de medio kilo de cocaína la madrugada de este viernes en Godoy Cruz. Además, les incautaron celulares y el vehículo en el que se movilizaban.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2 cuando policías circulaban por la intersección de calles Ñacuñán y Mariano Moreno, donde notaron un Volkswagen Bora gris con tres sujetos a bordo, en actitud sospechosa, indicaron las fuentes policiales.
Ante eso, se acercaron para identificarlos y durante la requisa en el interior del rodado dieron con un bloque de una sustancia blanquecina, por lo que dieron inmediato aviso a personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN).
Una vez que los detectives especializados en casos de narcocriminalidad llegaron a la escena, confirmaron que se trataba de cocaína compactada, la cual arrojó un peso total de 590 gramos, detallaron las fuentes policiales.
El ladrillo de la droga fue secuestrado junto con tres celulares y el rodado. Mientras que los tres sindicados dealers, de entre 22 y 38 años, fueron arrestados y quedaron a disposición de la Justicia federal.
Fuente: www.elsol.com.ar


