La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, está cada vez más cerca de La Libertad Avanza. Este miércoles confirmó que “es una posibilidad” afiliarse al partido del presidente Javier Milei.
El periodista Nacho Rodríguez dialogó con Casado en San Rafael, a donde la vicegobernadora llegó junto al gobernador Alfredo Cornejo con agenda completa para entregar viviendas, inaugurar el Hospital de Día de OSEP y relanzar el programa Destete Precoz.
Respecto de su vínculo con el partido oficialista, Hebe Casado anticipó que estudia la posibilidad de sumarse formalmente a las filas de LLA, aunque descartó de plano ser candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas de este año.
Hebe Casado y La Libertad Avanza
La vicegobernadora de Mendoza no oculta su cercanía con Javier Milei y el partido que el mandatario lidera junto a su hermana Karina. De hecho, Casado ya se reunió personalmente con la secretaria de Presidencia para tender puentes y abrirle la puerta a una posible alianza con el oficialismo mendocino, liderado por Alfredo Cornejo.
En ese camino, Hebe Casado analiza dar un paso más allá: dejar el PRO, que en Mendoza quedó en manos de sus “enemigos políticos” del demarchismo, y afiliarse a La Libertad Avanza.
¿Y su mentora Patricia Bullrich qué hará?, le consultó Rodríguez. Sin responder por ella, Casado dijo: “Patricia es parte del gobierno de La Libertad Avanza. Es la ministra más importante que tienen y la que está mejor catalogada. La verdad es que está haciendo un trabajo impecable en todo el país”.
Fuente: www.diariouno.com.ar


