Un siniestro vial con heridos se produjo durante la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Uspallata y Lamadrid, en Guaymallén. El hecho ocurrió cerca de la 1.15 e involucró a una motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo mayor presentó un elevado nivel de alcohol en sangre.
Según informaron fuentes de la Delegación Vial Gran Mendoza y Comisaría 45, el accidente se produjo cuando una motocicleta Motomel Blitz 110 cc circulaba por calle Lamadrid de oeste a este. Al llegar a la intersección con calle Uspallata, fue embestida por un automóvil Fiat Cronos, que transitaba de sur a norte.
Como resultado del impacto, la conductora de la motocicleta perdió el casco y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó pérdida momentánea de conocimiento. Fue asistida, diagnosticada con politraumatismos por accidente vial y se dispuso su traslado al Hospital Central.
La acompañante de la motociclista también sufrió politraumatismos leves, sin necesidad de ser hospitalizada.
El conductor del Fiat Cronos, por su parte, resultó ileso, pero al realizarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,46 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la legislación vigente.
Fuente: www.elsol.com.ar


