Tres robos ocurrieron en las últimas horas en distintos lugares del Gran Mendoza. Solo en uno de ellos se logró la detención del delincuente.
Despojada Guaymallén
Minutos después de las 20, una mujer que circulaba en una moto Zanella RX 200 por calle Milagros de Los Corralitos fue abordada por dos delincuentes en otra moto, una enduro, y a punta de pistola le pidieron que frenara.
La mujer no puso resistencia ante el arma de fuego y los ladrones se llevaron el ciclomotor, además de una mochila con pertenencias personales.
Intervino la Oficina Fiscal Guaymallén.
Engaño en una estación de servicio
Había transcurrido casi media hora de las 2, cuando una pareja de malvivientes llegó a la estación de servicio de GNC ubicada sobre Independencia casi Olascoaga, de Las Heras.
Los ladrones redujeron al empleado de la estación con un engaño: le pidieron entrar al baño y, en un descuido, lo empujaron. Le sacaron la billetera con la recaudación, que a esa hora estaba entre 2 mil y 3 mil pesos, además de un teléfono celular Samsung A30.
Intervino la Oficina Fiscal Las Heras.
Atrapado en Capital
Preventores y policías detuvieron a un hombre que intentó robar en un local comercial de la calle Coronel Plaza. El atraco ocurrió en la tarde del lunes, cuando el individuo ingresó al comercio, amenazó a la empleada con un arma blanca y al no poder robar nada, la agredió violentamente.
Luego, se dio a la fuga por Coronel Plaza hacia el este.
Un vecino envió una notificación al sistema Ojos en Alerta. Con las referencias que dio la víctima, los preventores realizaron un patrullaje por la zona y finalmente interceptaron al sujeto, en San Martín y Alberdi.
Fuente: www.elsol.com.ar


