Asesinaron a una joven embarazada en Las Heras: quisieron salvar a la criatura pero no pudieron

El impactante caso ocurrió la noche del lunes en El Algarrobal. La víctima, de 21 años, recibió un impacto en la cabeza. La trasladaron de urgencia al Lagomaggiore y le practicaron una cesárea de emergencia. Los agresores fueron dos hombres en moto.

0
53

Una joven embarazada de 21 años murió la madrugada de este martes luego de ser baleada en la cabeza en el domicilio que compartía con su pareja en Las Heras. Ante la gravedad de la situación, médicos decidieron trasladarla hasta el Hospital Lagomaggiore para realizarle una cesárea de emergencia e intentar salvar a la criatura que llevaba en su vientre, de 36 semanas de gestación, pero no lo consiguieron y se confirmó el deceso.

La información a la que accedió El Sol señala que el dramático hecho ocurrió minutos antes de las 23 del lunes en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle 1676 de El Algarrobal.

En la puerta de la propiedad se encontraban tomando mates la víctima, Rocío Fabiana Flores, su pareja, la madre de este y un amigo, cuando pasaron un par de sujetos en moto y comenzaron a disparar contra el domicilio. Ambos homicidas fueron identificados.

Uno de los plomos impactó en la cabeza de Flores, quien resultó gravemente herida. Un vecino llevó a la joven hasta el Hospital Gailhac y también la acompañó su novio.

El joven habló con los investigadores y contó que se encontraba en el patio del domicilio cuando pasaron los sujetos, con quien tendría problemas de antigua data y son de la zona, y comenzaron a accionar las armas de fuego que portaban.

En ese nosocomio diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Como cursaba 36 semanas de embarazo, los facultativos decidieron derivarla al Lagomaggiore de Ciudad para realizar una cesárea de emergencia y darle prioridad a la criatura que tenía en el vientre, un varón que iba a llamarse Alejo.

Sin embargo, durante la madrugada de este martes confirmaron el deceso de la joven y el bebé.

Fuente: www.elsol.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here