Página caída, escuelas que no se encuentran en las pestañas del sistema, pasos que no pueden completarse hasta el fin del proceso, son algunas de las quejas de los padres que envían a sus hijos a escuelas con subvención estatal y que quieren acceder a los vouchers educativos.
En los tres primeros días de inscripción, el sitio web https://www.argentina.gob.ar/vouchers-educativos colapsó y quedó fuera de servicio por momentos. En las últimas horas, de hecho, desde la página advirtieron que están trabajando en los inconvenientes y que funcionaría con normalidad a partir del sábado 6 de abril.

Si bien hay tiempo hasta el 30, a mediados de este mes las escuelas privadas irán validando las solicitudes de los interesados y evaluando por qué no fueron cargadas otras.
La directora de Educación Privada, Cecilia Paez reconoció que en las primeras jornadas en las que se habilitó la inscripción hubo muchos problemas, que están siendo reportados a la secretaría de Educación de Nación para ser tenidos en cuenta y ser subsanados.
Fuente: www.diariouno.com.ar