Son jornadas calientes en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. En medio de una guerra narco que cada vez se profundiza más y produce enfrentamientos casi a diario, un nuevo tiroteo dejó dos heridos: un joven recibió un disparo en una pierna y otro fue alcanzado por un proyectil en la cabeza.
Fue alrededor de las 20 que se registraron numerosas detonaciones en ese complejo del oeste departamental y, en un principio, se tomó conocimiento sobre un muchacho que fue impactado por un plomo en una extremidad inferior.
El herido fue trasladado rápidamente hasta el Hospital El Carmen, donde le brindaron la asistencia correspondiente y quedó fuera de peligro, señalaron fuentes policiales consultadas.
Posteriormente, a las 20.15 las autoridades tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre otro lesionado. Esta vez se trataba de un hombre, de 32 años, quien había sido alcanzado por una bala en la cabeza.
Personal policial se dirigió hasta su domicilio, en la manzana D, donde la víctima les relató que escuchó los tiros, se asomó por una ventana y sintió un golpe en el cráneo, sin conocer con certeza qué se lo había provocado.
Al ser revisado por los efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID), constataron que se trataba del roce de un proyectil. En principio, el estado hombre no revestía gravedad.
Frente a los dos lesionados que dejó la balacera, se le dio conocimiento sobre los hechos al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
Fuente: www.elsol.com.ar


