El conductor de una camioneta que circulaba borracho por Maipú chocó contra un árbol, dio varios tumbos y quedó en el jardín del frente de una casa. Cuando asistieron al hombre constataron que estaba ebrio y que tenía 2,72 de alcohol en sangre, 4 veces de lo permitido por la Ley de Tránsito, que es hasta 0,5 para particulares.
El accidente ocurrió en la Ruta 50, entre calles Videla y Molina, de Maipú, por donde un hombre de 35 años circulaba durante el miércoles, hasta que se salió de la ruta y embistió contra un árbol.
Como consecuencia del impacto, dio varios tumbos y quedó en el jardín delantero de una casa, donde las personas y los vecinos salieron para ver qué había pasado. Auxiliaron al conductor mientras llamaron al 911.
Llegó la Policía, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes trabajaron para sacar al conductor del interior de la camioneta.
Al hacerlo, notaron que no podía estar alcoholizado, por lo que le hicieron un test el cual dio que tenía 2,72 de alcohol en sangre. Debido a su estado general y a los golpes que sufrió fue trasladado al Hospital Central.
Fuente: www.diariouno.com.ar